No le tengas miedo al lápiz rojo, todo empieza a mejorar gracias a uno
SERVICIOS
Corrección de textos
La corrección de textos es imprescindible en cualquier obra literaria (grandes y pequeños escritores la necesitan), tanto para autores particulares como para editoriales que quieran externalizar este servicio.
Aunque releamos una y otra vez el texto que escribimos, siempre se escapan errores que desfilan invisibles ante nuestros ojos. De ahí que sea tan necesaria la revisión externa de un profesional.

Estás tan inmerso en el texto que no consigues detectar los posibles errores

Corrección de estilo
La corrección de estilo se lleva a cabo siempre con respeto para trabajar los circunloquios, errores gramaticales, de puntuación, la pobreza léxica, la sintaxis y un sinfín de zancadillas que dificultan la comprensión y empobrecen una obra.
Seguramente habrá mucho que desearíamos decir de otra manera, pero el corrector de estilo es el ayudante, no el capitán.
Corrección ortotipográfica
El trabajo del corrector no es una mera lectura. Está entrenado para el campo de batalla literario. Y leemos de manera distinta, cada palabra viene sometida a un escrutinio microscópico para detectar las temibles y sigilosas erratas que nos quitan el sueño y que muchas veces ya sabemos dónde se cobijan.
Con la revisión ortotipográfica se revisa la ortografía, problemas de concordancia, errores gramaticales, unificación de criterios tipográficos y, en definitiva, errores que entorpecen la lectura y dañan seriamente el libro.